jueves, 27 de mayo de 2010

En pie de lucha.... Feliiz x Los cambios XD

Holaaa nenaa uuff al fin eh podido entrar a contarles como me vaa...pz veran eh tenido muchisimo trabajo en la Uni, y pz todos son en ekipo asi q ya sabran la he pasado en la calle
Algo buenisimo xq no me aburro con mis amigas si vieran q bien la pazamos en fin le cuento como me fue con el médico q les conté veran ese dia me fui con mi vecina y pz llegamos asi q primero entro Ella, solo estuvo como 15 mntos salio y
e presento con el. Y pz ya me pregunto cual era mi problema asi q pz... Jajaja me dab pena empezar y pz total le dije q keria bajar d peso y ya sabran mi choro,jaja mnti le dije q era x salud y todo el rollo; me dijo q estaba muy bien q me preocupara x eso así q comenzo con un chekeo... Y siii me dijo q no tnia problemas pro jummp :( q no staba en mi rango d peso ideal y pz ya en eso q me animo y q le digoo q me urgia bajar d peso urgentemnt xq ya habi intentado d todo.

Me dijo q con calma me dio un frasco d 30
tabletas q venia pro komo lo suponia sin nombre jaajaja
me dijo q tomara una en ayunas y q por la mañana procurara tomar de 2 a 4 vasos de agua.

Y le pregunte q xq no tenia nombre el frasco ni formula y me dijo q ese era su secreto qx eso era cotizado en su trabajo, la verdad es q me dio mucha confíanza, es muy bromista me dijo q me disminuiria el apetito, pro q x nada deje d comer... Eso si hasta q me sintiera satisfecha....y q nos veríamos en un mes para ver q avances tenemos y ver el funcionamiento del tratamiento.

Al siguiente día q fue lunes comencé a tomarlas y verán q ahora se x q me recomendó tomar mucha agua. Ps ese día la tome antes d ir a l escuel y solo tome un vaso d agua y me fui.- así q tnia exposición y la clase inicia a las 7:30 y trmina a las 9 y yo para esa no aguantaba el dolor d estomago... Y mi boca seca .. En cuanto salí corrí a comprar agua y luego c kito
ya me habia asustado en fin Los siguientes 2 diaa segui la indicaciones pro no senti ningun cambio ni nada todo normal pro el 4to dia me di cuenta q al hacer pis mm (me da pena dcirlo pro ahi va) la chis se veia como con aceite algo asi. Y sabes me
santi taan bien entoncs siie ja disminuido el apetito un monton asi q trato d comer mucha fruta



Hasta hoy no me he pesado... Nose pro me da cosa pro si le digo algo en la escuelae
preguntaron q k me he echo xq
me veo diferente, pro no saben q es lo q me hace verme asi...lo q supongo q kiza se empiezan a ver cambio .. Uuuumm aunq yo me veo igual hoy un jeans q me kedaba al punto senti q denas piernas se me notaba flojo. Y kisiera subir a la bascula.. Proo nose, ps me da miedito desanimarme../ ustedes q me recomiendan nenas.. XD

saludos y besooos a todaaas y nose prooo stoy Feliiiz XD..

Ah chikas yo creo volvere a escribir en 2 Dias. Prdon es. Se daño el cargador d mi lap y pz sta descargada... Asi q ahorita stoy desde mi iPhone y pzz soy lentisimaaa jejeeje XP

2 comentarios:

NerePrincess dijo...

Ola Nena!!
Asias por pasarte x mi blog
Que suerte que el medico te haya dado eso, y te vaya bien, espero k cuando te peses te lleves una buena sorpresa
Besitoss Cuidate

ilikebones dijo...

hola princesas! soy nueva en esto de los blogs...la verdad nunca me anime..hasta ahora...y vaya que si me entienden!
suerte en tu pesada! creo q t ira muii biemm!
best luck ever!
sean fuertes!