jueves, 27 de mayo de 2010

En pie de lucha.... Feliiz x Los cambios XD

Holaaa nenaa uuff al fin eh podido entrar a contarles como me vaa...pz veran eh tenido muchisimo trabajo en la Uni, y pz todos son en ekipo asi q ya sabran la he pasado en la calle
Algo buenisimo xq no me aburro con mis amigas si vieran q bien la pazamos en fin le cuento como me fue con el médico q les conté veran ese dia me fui con mi vecina y pz llegamos asi q primero entro Ella, solo estuvo como 15 mntos salio y
e presento con el. Y pz ya me pregunto cual era mi problema asi q pz... Jajaja me dab pena empezar y pz total le dije q keria bajar d peso y ya sabran mi choro,jaja mnti le dije q era x salud y todo el rollo; me dijo q estaba muy bien q me preocupara x eso así q comenzo con un chekeo... Y siii me dijo q no tnia problemas pro jummp :( q no staba en mi rango d peso ideal y pz ya en eso q me animo y q le digoo q me urgia bajar d peso urgentemnt xq ya habi intentado d todo.

Me dijo q con calma me dio un frasco d 30
tabletas q venia pro komo lo suponia sin nombre jaajaja
me dijo q tomara una en ayunas y q por la mañana procurara tomar de 2 a 4 vasos de agua.

Y le pregunte q xq no tenia nombre el frasco ni formula y me dijo q ese era su secreto qx eso era cotizado en su trabajo, la verdad es q me dio mucha confíanza, es muy bromista me dijo q me disminuiria el apetito, pro q x nada deje d comer... Eso si hasta q me sintiera satisfecha....y q nos veríamos en un mes para ver q avances tenemos y ver el funcionamiento del tratamiento.

Al siguiente día q fue lunes comencé a tomarlas y verán q ahora se x q me recomendó tomar mucha agua. Ps ese día la tome antes d ir a l escuel y solo tome un vaso d agua y me fui.- así q tnia exposición y la clase inicia a las 7:30 y trmina a las 9 y yo para esa no aguantaba el dolor d estomago... Y mi boca seca .. En cuanto salí corrí a comprar agua y luego c kito
ya me habia asustado en fin Los siguientes 2 diaa segui la indicaciones pro no senti ningun cambio ni nada todo normal pro el 4to dia me di cuenta q al hacer pis mm (me da pena dcirlo pro ahi va) la chis se veia como con aceite algo asi. Y sabes me
santi taan bien entoncs siie ja disminuido el apetito un monton asi q trato d comer mucha fruta



Hasta hoy no me he pesado... Nose pro me da cosa pro si le digo algo en la escuelae
preguntaron q k me he echo xq
me veo diferente, pro no saben q es lo q me hace verme asi...lo q supongo q kiza se empiezan a ver cambio .. Uuuumm aunq yo me veo igual hoy un jeans q me kedaba al punto senti q denas piernas se me notaba flojo. Y kisiera subir a la bascula.. Proo nose, ps me da miedito desanimarme../ ustedes q me recomiendan nenas.. XD

saludos y besooos a todaaas y nose prooo stoy Feliiiz XD..

Ah chikas yo creo volvere a escribir en 2 Dias. Prdon es. Se daño el cargador d mi lap y pz sta descargada... Asi q ahorita stoy desde mi iPhone y pzz soy lentisimaaa jejeeje XP

sábado, 15 de mayo de 2010

Porq Nunka es Suficiente...Cuando de Belleza se trata :)


Holaaa chikaas esperoo y andes super contentaass....ya es ssabaditoooo XD
aaah y pzz aki con la buena nuevaa...les contare lo que mi vecinitaa me dijo cuando le pregunte q habia echo

pzz resulta q fue con un Médico ...ah ah ella trabaja en un hospital y pzz segun ahi alguien le hablo de él.- así

q se decidio a ir a verlo; y solo le dio unas pastillitas, no le dio dieta, ni nada x el estilo y ella por falta de

tiempo no puede hacer deporte, así confio despues de tanta cosas q ya habia echo anteriorment pzz penso q

ya nada perdia y miren q si ganoo...xq esta vez si funciono...ella esta agradecidisima con el médico, puesto q

logro lo que deseaba en poko tiempo, despues d etanto años de lucha... XD... komo ven???



Así que yo le pregunte donde etsaba el consultorio y me dijo q ese era el problema de que el médico labora en el DF y solo viene a mi ciudad una vezz al mes... pro que ella se contactaria con él y me avisaria la fecha, q el estara aki....y q creeen ????

Ayer por la noche me dijo que mañana domingooo estara akiii wwoow stoy super feliiiz, y lo mejor muy barato la consulta cuesta $500 pesitos mexicanos e incluye las pastillas... No creaan yo le habia preguntado a ella el nombre de las pastillas, pero al parecer el las da sin nombre.- así q mañan iré..

Ya les contaré princess como me vaa...por ahora stoy super felliiizzz .- kiza hoy vaya a la playitaaa

xq aki el caloor esta q no se puede soportar a divertirse nenas.....

 Animo chikaas ya verán que pronto lograremoooss nuestras metaas XD....Besitoss a todas ...

jueves, 6 de mayo de 2010

Si nunca afrontas la pena del partir, nunca conocerás la alegría del regreso.


Holaaa nenaaas...pss aki d regreso despues d tanto tiempo...
mmm con mas animos q la ultima veez q estuve pro akii .-
intnt djar esto proo no es facil...y ahoraa me arrepiento x
haberlo intentadoo, ya q fue una perdida d tiempo...

Ahoraa estoy peor, fisicamnt xq interiormnt stoy supeer feliiz,
no creaan q stoy agusto como me veo x fuera prooo...les traigo una buena nueva
aash osea no lo puedo creer djn q les cuente.

Aki x donde vivo hay una chika q cuando llego a vivir aki me imagine
q tndria unos 30 años pss era asi tipo gorda, y pss se veia mayor,
total solo cruzabamos palabras como "Hola" nada mas.

Buenoo resulta q la deje d mirar x 2 meses y crei q se habia mudado,
total, ac 15 dias aproximadamnt...yo venia d la tienda y pzz asi bien fachosa y miré a una chik q se dirigia rumbo hacia donnde vivo yop..y me kede asi de mm "y esta kien es o que??"... total mire como q sus llaves no habrieron y se regreso;
entonces la miré de lejitos y pss se me hacia conocida: una chika alta, y con tacones se miraba altisimaa...unos pitillos, blusa tipo corset, pelo rizado.-así tipo morenasa de fuegoo proo espectaculatr figuraa.

Total no recordaba dond la habia mirado...ya cuando staba a 3 metro frent a mii..q la mirá asi :O nooo no podia creerlo era mi vecinaa, asi buenisimaaa, pasa frente a mi y me dice "Holaa" y yoo no podia articular palabraa alguna :O. solo respondi igual.

Nenas me keria morir osea como es posibleee...bueno desd ese diaa, me entro la cuiosidad x preguntarle q habia echo, pro pss no es facil ya q , sabemos q es un tema dificil, tanto para ella, y como para miiii...osea imaginense, pss total en los ultimos dias trataba d caminar x donde ella pasaba y así hablarle un poko mas y asi poko a poko fui hablando mas con ella...jajaja ..mm hasta q ayer logre entablar una conversación y para tner mas confianza hasta le hable d mi vida, familia, todo..y al final la pregunta esperada..Como le hicistee para lograrlo???

y me dijo ahora stoy emocionadisimaa x eso en el proximoo les cuentoo xq ya me extendii ..wwooow :O

Saludoos nenaas pss no hay q desistir d nuestras metaas..lo lograremooos :)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Figuras Perfectas

Ultimamnte ando como zombi...- no se q paza spero mejorar...Besos chikas .. :)





jueves, 24 de septiembre de 2009

Enamorada






Así es enamoradaa...nuevamnte ..de kien ???? .--- De Ana ; jummp :)

si ya resucite aki, stoy de Nuevo y sta vez no stoy derrotada, jajaja todo lo

contrario me enkanta estar así de fliz ..Nuevamnte en Filaa. para continuar esto

luego les cuento bien nena lo q sta pazando :) !!!!Besoos¡¡¡ a todas las k llegue a

pazar x aki ...va q va

viernes, 1 de mayo de 2009

RESURGIENDO

Sii como dice la entrada RESURGIENDO..........

Hola princess spro de todo corazón q andn super bien..ya tenia time sin pasarme x aki, pro de plano estube muy mal en la depre..pro olvidemos las tristezas xq.¿Qué Creen????......resultaaa q yo así toda obesa como stoy pense q no volveria a levantar pasiones..OMG nenaaas q les cuentooo q hay un BOMBOM prooo enserioo osea ni yo me la creooo...pro es tremendo BOMBOM que me anda pretendiendo, eso empezo precisamnt hace 8 días q fui a una QUEMA así les llaman aki a las fiestas de despedidas d Generación q hacen los jovenes q van a egresar de la Universidad---ya se imaginaran abunda el alcohol, musica super chevere y chicos así guapiximos...

Total fui con una amiga pss mi novio no staba..y ahí miré al BOMBOM que conocia de uuuf años atras pro jamas habiamos cruzado palabra, en fin me lo presentaron y justo en ese momento m dí cuenta q mi cel no tenia la tapa de la bateria uf se perdio, el chico ya en la conversación me dijo q tenia una y me pidio mi numero para darme su tapa dspues..yooo ahí solo lo vi...[Como un chavo simpatico, con unos ojazos hermosos,un cuerpazo y muy buena onda ] nada mas o.k xq dsd q tngo novio jamas he mirado a alguien mas en otro sentido...

Al día siguiente me envio un mensaje así super cariñoso, pro con su toque algo coketo...y así estuvimos mensajeandonos, me paso su mail y charlamos por el msn.
Quedamos de vernos el martes y ahí yo le dije q tenia novio proo al parecer no le importó...pues a la hora de despedirme de él, me planto tremendo beso en los labios :O yo me qede como tarada jajaja :) wwwooow y al momento q se separó me derritio ver su mirada d coketo, entonceees ahí sentíii algo q haciá tiempo no senti ni con mi novio... me pone muy nerviosa ese niño, me enkanta su sonrisa, sus ojazos, vaya toda su forma de ser. ya 3 años q no volvia a sentir eso...pro miré su HI5 :(
oh sorpresa vi fotos dond staba con su EX- xd tremndo mujerón alta y delgada..osea piernas largas mmm desilusión la mia...total dsd el miercoles hago 1 hora d spinnig y 1 d aerobics.. 1 comida al día...me trae loka ese niño.

Lo que aún me enkanta + d él es q me hizo ver q todavia podia levantar suspiros jajaja... y me ah levantado el animo :) ---D mi novio creanme q ya m vale lo q haga si me pone el cuerno o no,es su prblema. ya me canse q no me baje de obesaa y para colmo me entere q anda con una q d verdad está mas obesa q yop´:P

En fin nenas aki stoy nose aún si se dé algo con ese niño, pero lo que si sé es que me ha levantado mi autoestima al 1000 y por ello ahora stoy en esto de nuevoo a empezar wwwooow creoo me siento enamorada wwwaaaaaaa jajaja xd...

Princesitas a seguir en esto..si alguien sabe d una carrera xfavooorr-podrian invitarme ¡¡¡¡¡¡Besitos!!!!!!!!!


PLENAMENTE FELIIIIIIIIZZZ :)


lunes, 30 de marzo de 2009

"TU TIENES LO QUE BUSCO"





Holaa princess espero y anden de lo mejoor , mmm y tiene q no andaba por aki,
no habia escrito x falta de time, la Uni me carga un poco ocupada....

En fin pero sigo y sigo en mi lucha de la mano de ana lo q no entiendo q pasa alguienn ayudeme,hago ejercicio y solo doy 2 comidas al día pro todo ligh, hago 1 hora de spinning y media hora d aerobics mmm pro nose q pasa:( creo q me quede estancada dsd la ultima vez q escribi hasta hoy solo eh bajado 2 kilos , algo es algo pro creo q es poco comparado al esfuerzo q hecho......en fin nenas cuidnc muchooo aki djo un poema de JAIME SABINES spro y les guste.... Besitos a todas

°°°°°°°°°°°°°°----BYEE----°°°°°°°°°°° :D

"TU TIENES LO QUE BUSCO"

Tú tienes lo que busco, lo que deseo, lo que amo,
tú lo tienes.
El puño de mi corazón está golpeando, llamando.
Te agradezco a los cuentos,
doy gracias a tu madre y a tu padre,
y a la muerte que no te ha visto.
Te agradezco al aire.
Eres esbelta como el trigo,
frágil como la línea de tu cuerpo.
Nunca he amado a una mujer delgada
pero tú has enamorado mis manos,
ataste mi deseo,
cogiste mis ojos como dos peces.
Por eso estoy a tu puerta, esperando.